Catálogo en Línea ->

_

Calidad en la educación. . 31

Mención de fecha: Semestral
Fecha de aparición : 01/12/2009
ISBN/ISSN/DL : 0018rissn

Artículos

 
Círculo de segmentación del sistema educativo chileno / Ruffinelli, Andrea in Calidad en la educación. (31, Semestral)
Factores que influencian la motivación de escolares por las áreas tecnológicas e ingeniería. / Blázquez, Carola in Calidad en la educación. (31, Semestral)
Redes electrónicas en organizaciones de educación superior / García, Cristóbal in Calidad en la educación. (31, Semestral)
Calidad universitaria / Demicheli, Guido in Calidad en la educación. (31, Semestral)
Incorporación de España al espacio europeo de educación superior / Masjuan, Josep M. in Calidad en la educación. (31, Semestral)
Modelo de respuesta a la acreditación institucional. La experiencia de la Universidad de Los Lagos. / Minte, Andrea R. in Calidad en la educación. (31, Semestral)
Nuevos enfoques sobre aseguramiento de la calidad en un contexto de cambios. / Lemaitre, María José in Calidad en la educación. (31, Semestral)
Impactos del aseguramiento de la calidad y acreditación de la educación superior. / Zapata, Gonzalo in Calidad en la educación. (31, Semestral)
La acreditación en la generación de información sobre la calidad de la educación superior. / Rodríguez Ponce, Emilio in Calidad en la educación. (31, Semestral)
Evaluación de profesores universitarios por sus labores de investigación y creación. / Minniti, Dante in Calidad en la educación. (31, Semestral)

Reserva

Reservar este documento

Ejemplares

Código de barrasSignaturaSoporteLocalizaciónSecciónEstado
0267 378C755c2009N°31c.1 Primera copia Biblioteca Sede Central Publicación periódica Disponible

Documentos electrónicos

Revista con totalidad de artículos en texto completo - URL
Revista con totalidad de artículos en texto completo
URL
  

Sistema Bibliotecas CFT Manpower

"La misión del Sistema de Bibliotecas Manpower CFT (SBM), es satisfacer las necesidades de información de la comunidad educativa, en el proceso de la formación de profesionales. Para este fin, se podrán a disposición las herramientas y servicios necesarios, actuando en concordancia con la misión institucional de Manpower."

___

Inicio

Selección de la lengua

Conectarse



  
¿ Has perdido la contraseña ?

Dirección

Sistema Bibliotecas CFT Manpower
EEUU 291
- Santiago
CHILE 
2280 5500
contacto